Reproducción Asistida en Léon

El Centro Ginecológico de León cuenta con una Unidad de Reproducción Asistida que trabaja desde 1997 para ofrecerte las últimas y más novedosas técnicas de esta rama de la medicina, con la total garantía de una asistencia profesional, ética y de calidad.

El trabajo orientado a la innovación y la investigación es, para nosotros, un compromiso inherente, eje de nuestro trabajo y desarrollo.

La garantía de los servicios y técnicas que ofrece nuestro centro de reproducción asistida en León, se basan en dos principios fundamentales:

El estricto control de la calidad asistencial y la atención que ofrecen nuestros clínicos e investigadores de dilatada trayectoria y experiencia profesional.

El responsable de la unidad es el Dr. Garrido, que junto al equipo completo de ginecólogos y biólogos les ofrecerán la mejor atención individualizada y orientada a cada caso y cada pareja.

En nuestra unidad de reproducción asistida en León prestamos cuatro servicios básicos:

Tratamientos de reproducción Asistida


Preservación de la fertilidad; debido al retraso que ha sufrido la maternidad por causas sociales. Hoy en día, las parejas deciden tener hijos mucho más tarde que en tiempos pasados, lo que conlleva un importante riesgo de reducir las posibilidades de lograr un embarazo. Del mismo modo, estas técnicas también son aplicables a pacientes que atraviesen por un tratamiento oncológico, o mujeres que hayan visto afectada su función reproductora por otras diversas causas.

Inseminación artificial; especialmente enfocada a pacientes con problemas reproductivos o a aquellas mujeres que deseen ser madres por su propia cuenta.
Fecundación in vitro; también conocida como FIV, es una técnica muy común para aquellas parejas que tienen problemas para concebir de forma natural, bien por problemas en el esperma masculino o bien por trastornos fisiológicos variados, tanto en hombres como en mujeres.

Donación de Ovocitos; es una acción regulada legalmente, altruista y solidaria; que consiste en la donación de óvulos sanos para que éstos sean utilizados en otros tratamientos y técnicas de reproducción asistida.

Donación de ovocitos

Fecundación in vitro

Inseminación artificial

Otras técnicas