Ginecólogos del Centro Ginecológico de León participan en el II Congreso de la Sociedad Norte de Contracepción
24 mayo, 2019
Curso de emergencias obstétricas
7 junio, 2019

Ginecólogos, biólogos y personal del Centro Ginecológico de León en la XIV Edición del Congreso ANACER




Ginecólogos, biólogos y personal del Centro Ginecológico de León, participaron un año más en la XIV Edición del Congreso ANACER (Asociación Nacional de Clínicas de reproducción asistida de España) que tuvo lugar en Tarragona los días 10 y 11 de mayo de 2019.

Siguiendo la trayectoria de ediciones anteriores, se contó con importantes ponentes y con la asistencia de numerosos profesionales del mundo de la reproducción asistida. Se trata de un evento pionero en España, destinado a todos los profesionales de la reproducción humana asistida. Como en años anteriores, se debatió de nuevo sobre los últimos avances y los próximos retos en la reproducción asistida.

Nuestro país, es uno de los países con mayores tasas de éxito tras aplicar estas técnicas y con una legislación que permite llevar a cabo casi todos los tratamientos de reproducción que ofrece la ciencia. España es un referente internacional al que acuden muchas mujeres y parejas de otros países atraídos por la seguridad y el control que caracteriza a la sanidad española.

El Dr. Florentino Garrido, director de la Unidad de Reproducción Asistida del Centro Ginecológico de León, es miembro de la junta directiva de ANACER y moderó una de las mesas redondas sobre interpretación de la literatura científica, que pretendía ayudar a los profesionales, a analizar los distintos estudios publicados en las revistas científicas de la especialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =