UNA MESA REDONDA PONE FIN AL CICLO SOBRE EL CANCER DE MAMA

Home Noticias UNA MESA REDONDA PONE FIN AL CICLO SOBRE EL CANCER DE MAMA

UNA MESA REDONDA PONE FIN AL CICLO SOBRE EL CANCER DE MAMA

UNA MESA REDONDA PONE FIN AL CICLO SOBRE EL CANCER DE MAMA

centrogine Comentarios 24/02/2015 10:33:12 Volver al listado

El ciclo sobre cáncer de mama organizado por la Clínica San Francisco y el Ayuntamiento de León llegó a su fin con la emisión del corto “Pelucas” y la celebración de una mesa redonda en la que participaron cinco profesionales médicos, quienes resolvieron todas las dudas de las asistentes.

“Pelucas” es un cortometraje cedido desinteresadamente para este ciclo por el director José Manuel Cueto, nominado con otro corto a los premios Goya, donde se muestra una historia de ficción en torno al cáncer de mama y de la que se desprende un mensaje positivo ante dicha enfermedad. Tras su proyección, las doctoras de Centro Ginecológico la  ginecóloga Marisa Alija, la cirujana de la mama, Charo Canseco, la oncóloga Marta Juan, el radiólogo Miguel Angel González y el presidente de la AECC en León Serafín de Abajo participaron en una interesante mesa redonda, donde se resolvieron las dudas más comunes que afectan tanto al diagnóstico como al tratamiento del cáncer de mama.

Este ciclo sobre el cáncer de mama ha contado con tres jornadas, a las que han asistido más de 350 personas. Desde la Clínica San Francisco y el Ayuntamiento de León se hace una valoración muy positiva de esta actividad, tanto por la calidad de las ponencias como por el número de público asistente.